Bonificaciones FUNDAE

La bonificación máxima en Fundae de estos cursos es de 104€ por curso y empleado. Si la empresa tiene quién realice la gestión de la bonificación eso que se ahorra. Si no, ponemos a disposición los servicios de ANCYPEL, Asociación Nacional de Centros de e-Learning, con un precio del servicio acordado especialmente para los hoteles de la Alianza (10% del importe bonificable o mínimo 40€ por empresa).

Para poder bonificarse la formación, la misma debe estar pagada de antemano y es luego de terminar el curso y haber hecho la gestión en Fundae cuando la empresa puede bonificarse la formación a través de los seguros sociales.

La empresa tiene desde la finalización de la formación hasta el mes de diciembre del año en curso para aplicarse la bonificación por formación en los recibos de liquidación de cotizaciones a la seguridad social.

Las bonificaciones por formación se aplicarán a través del sistema red- , indicando el importe comunicado en la aplicación.

Lo ideal es empezar a gestionar todo por tarde dos semanas antes de la formación sobre todo si nunca antes lo has hecho, pero el plazo para comunicar en Fundae el inicio de la formación es de mínimo dos días antes.